🔧 SERVEI TECNIC LLONCH, S.C.P. Servicio Técnico Oficial Sat MOULINEX en SABADELL BARCELONA

Ir a: - - - MOULINEX-SABADELL


El Servicio Técnico Oficial de reparaciones de la Marca MOULINEX en SABADELL BARCELONA es la empresa SERVEI TECNIC LLONCH, S.C.P., cuyos datos profesionales de Teléfono, Dirección, web etc le detallamos a continuación:


  • Servicio Técnico oficial
    MOULINEX-SABADELL : Taller de SERVEI TECNIC LLONCH, S.C.P.
    Datos Profesionales como Servicio Oficial:(Si en algún caso consideran que son datos personales les rogamos nos informen en el correo a pie de página)
  • 📌 Dirección: CL. DANIEL MOLINA, 29

  • Código Postal: 8204 SABADELL BARCELONA

  • Autonomía: CATALUÑA

  • Teléfono: 937103388

  • Fax:

  • Página Web: www.moulinex.es/Pages/default.aspx

  • Atiende : Robots de cocina, batidoras, freidoras, exprimidores, cafeteras, licuadoras, hervidores, picadoras, tostadores, hornos


Recambios MOULINEX SABADELL BARCELONA

SERVEI TECNIC LLONCH, S.C.P. además del ser el Servicio Técnico Oficial de la marca MOULINEX en SABADELL BARCELONA, también es la tienda autorizada para la venta de repuestos y recambios originales que le ofrecen la débida garantía y seguridad. No obstante, debe tener en cuenta que perdería dicha garantía si se hace una manicupalación defectuosa al instalar el repuesto.

Servicio Técnico: MOULINEX SABADELL BARCELONA
📞 Teléfono Gratuito: 937103388
Ciudad : SABADELL BARCELONA
Dirección: 📌 CL. DANIEL MOLINA, 29

Telefono Servicio Tecnico MOULINEX

Los datos de dirección y teléfono que aquí se muestran son en virtud de su actividad industrial y comercial que presta el servicio Técnico de reparaciones de la marca MOULINEX en SABADELL BARCELONA. En algunos casos como entidad jurídica y en otros como autónomo que ejerce la actividad industrial. Si lo datos no son correctos o en la actualidad ya no tiene dicha actividad, les rogamos envien correo a pmartindz (arroba) gmail.com


Otros servicios de reparaciones de interés, SERVICIOS OFICIALES ELETRODOMESTICOS por MARCAS Y PROVINCIAS