Ir a: - Servicios Oficiales Sat - Servicios Técnicos Provincia SALAMANCA - SHARP-SALAMANCA-ALMAT Cl Galileo 21
A Veces resulta más conveniente Adquirir un electrodoméstico nuevo que reparar la vieja máquina. Con los precios que tienen hoy en día las reparaciones comparando con las grandes ofertas que se encuentran, son muchos los casos que no interesa reparar.
Ejemplo: Una lavadora por la que nos piden 150 euros por la reparación, se puede comprar nueva con mejor tecnología y por menos de 250 € y con 5 años de garantía
| Servicio Técnico y Venta de Repuestos: | SHARP Salamanca |
|---|---|
📞 Teléfono Gratuito: |
✅ 923/ 22.45.08 |
Ciudad : |
Salamanca |
Dirección: |
📌 Cl Galileo 21 |
En el siguiente enlace, le permite acceder a la foto de la tienda del servicio Técnico Almat Electronica para la marca SHARP y la venta de epuestos y accesorios . Moviendose por el mapa, le facilita el acceso obervando las imagenes de todas las calles del entorno.
| Empresa | Marca | Ciudad |
|---|---|---|
| REIGMACANARIAS | KRUPS | S.CRUZ TENERIFE 38007 |
| ELECTRONICAPALMATRONIC,S.L. | KRUPS | BREÑA ALTA 38710 |
| ELEC.RUIZABAD | KRUPS | SANTANDER 39004 |
| FCO.ARROYO | KRUPS | SANTANDER 39006 |
| FCO.ARROYO | KRUPS | TORRELAVEGA 39300 |
| ZUÑIGALOPEZ,VIOLETA | KRUPS | SEGOVIA 40003 |
| ALBERTOGALLEGO | KRUPS | SEGOVIA 40006 |
| DIESUR,C.B. | KRUPS | SEVILLA 41005 |
| EL PALACIO DE LAS PLANCHAS,S.L. | KRUPS | SEVILLA 41006 |
| FERNANDEZ MAESTRE, JOSE | KRUPS | SEVILLA 41008 |
| ELEC.URBINA | KRUPS | SEVILLA 41008 |
| ELECTROVALME | KRUPS | DOS HERMANAS 41700 |
| TECOELECTRONICA | KRUPS | OLVEGA 42110 |
| SERTEC | KRUPS | TARRAGONA 43001 |
| M MALVENDA SAT | KRUPS | REUS 43205 |